nuestra
Filosofía

 

Nuestra filosofía de diseño está enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas, resolver no sólo las necesidades físicas sino también las de nivel emocional y espiritual. Teniendo especial cuidado y atención al detalle, apostando por una arquitectura que armonice con el entorno.

 
Web.jpg
 
 

NUESTROS
PRINCIPIOS

 

Arquitectura emotiva — La arquitectura debe poseer alma y espíritu, capaz de transmitir emociones y la misma sensibilidad que se produce al estar en contacto con el arte. Actualmente se nos obliga a vivir de manera acelerada, creamos espacios para detenerse un momento, emocionarse y contemplar. A través de recorridos, sorpresas o integrando diferentes descubrimientos, queremos hacer arquitectura para resolver no sólo las necesidades físicas sino también las de nivel emocional y espiritual.

Naturaleza y misterio — La naturaleza te conecta con tus emociones, la tierra te regresa a tus orígenes. Los espacios en constante contacto con la naturaleza otorgan calma y relajación. Es importante incluir a la naturaleza porque nos permite reconectar con nuestra esencia, equilibrio y plenitud.

Empatía creadora — Todo tiene una virtud y es nuestro trabajo encontrarla. La empatía es de nuestras características principales y al mismo tiempo, una de las herramientas más importantes que tenemos para diseñar espacios que resuelven las necesidades que se nos presentan.

Lógica y organización — Poseemos una dualidad entre la creatividad y la funcionalidad. Valoramos la optimización del tiempo y recursos a favor del proyecto.